Taller de Canto Operístico en MusicArt

¿Por qué limitarse a disfrutar escuchando a las grandes voces de la ópera?

Si le gusta cantar, con el trabajo que se realiza en el Taller sentirá también la satisfacción de cantar sus arias favoritas, aunque no tengan ninguna experiencia previa.

Por supuesto que cantar ópera es algo muy serio que requiere una preparación y formación muy solidas; lo que proponemos en este Taller es adquirir los conocimientos básicos de la técnica de canto lírico mientras disfruta cantando la música de las óperas que tanto le gustan.

IMG_4281

En menos tiempo del que imagina notará los progresos y se sorprenderá de las nuevas habilidades para el canto que habrá desarrollado, además de divertirse cantado y aprendiendo con otros alumnos del Taller.

El Taller es impartido por la soprano Elvira Polyenova, dirigido por Natalia Pobedina y cuenta en la mayor parte de las ocasiones con un pianista acompañante.

IMG_4285

En cada periodo se trabaja en alguna ópera que resulte accesible y con una estructura que permita la participación de los alumnos como solistas, pero también en dúos, tríos y otras combinaciones de voces. Las sesiones son de 1,5 horas semanales.

Los alumnos del Taller tienen poca o ninguna experiencia previa en el canto, por lo que no hay razón para temer “ser el que peor canta”.

No hace falta saber leer música. Aunque se distribuirán partituras del material del taller, también estarán disponibles ficheros mp3 con las partes de cada uno de los interpretes por separado para poder escucharlas en el móvil o en un CD y facilitar la memorización de las melodías.

Póngase en contacto con nosotros y venga a hacer una prueba gratuita y sin compromiso.

Anuncios