Normas Generales de MusicArt para Profesores

Estas Normas Internas son de obligada aceptación para colaborar como Profesor con MusicArt

  1. Cualquier información relativa a la docencia que no se comunica a Secretaría por correo electrónico, no constará como comunicada.

  2. Cambios de horario, recuperaciones, ausencias o cualquier gestión administrativa con Alumnos y/o Clientes, no puede darse por confirmada hasta que no esté autorizada por la Dirección.

  3. Las clases de prueba no son remuneradas en ningún caso, ya que se consideran actividades promocionales con beneficio tanto para la Escuela como para el Profesor.

  4. Los Profesores participarán en los conciertos de fin de trimestre y fin de curso, tanto acompañando a los alumnos como, si es el caso, también como intérpretes. Estas participaciones no son remuneradas, ya que se consideran actividades promocionales con beneficio tanto para la Escuela como para el Profesor.

  5. Solo son abonables las clases una vez impartidas.

  6. El pago de las clases impartidas se realizará en los primeros días del mes siguiente.

  7. Se espera que los profesores tomen vacaciones coincidiendo con los periodos no lectivos de la Escuela, según el calendario de actividad del curso.

    En caso de ausencia prolongada del Profesor fuera de esas fechas, la Escuela se reserva el derecho de sustituirle para mantener la buena marcha de la docencia. Esta sustitución podría ocurrir no sólo durante el periodo de ausencia, si no extenderse también a antes y después de la ausencia, incluyendo el curso completo.

    Así mismo, la Escuela se reserva el derecho de interrumpir en su caso el contrato con el Profesor durante la sustitución.

  8. La impartición de docencias en MusicArt implica la aceptación de estas normas.

  9. Las Normas de Matrícula y el Calendario del Curso están disponibles en sus enlaces.

 

v. 2.1

 

Anuncios