Musicales en MusicArt

Dirigidos por nuestros coreógrafos, niños y jóvenes ensayan durante el curso la representación de un musical adaptado a sus gustos y nivel, aprendiendo a interpretar, bailar y cantar.

Se trata de una experiencia en grupo en la que aprenden la importancia de que todos los compañeros se impliquen para conseguir un objetivo común.

El hecho de que al final del curso se represente frente al público, en un escenario y en una fecha prefijada, les enseña a trabajar con una planificación y le confiere importancia a su trabajo. Todo esto mientras se divierten y pasan un buen rato; con frecuencia nada mas acabar la representación de un musical, los interpretes se apuntan para el curso siguiente por que quieren repetir la experiencia.

Para nuevos alumnos se realiza un “casting” previo para valorar sus capacidades interpretativas y buscar el papel que mejor se adapte a su edad y condiciones.

Los Musicales Infantiles de MusicArt son una de las actividades mas solicitadas y se han representado obras como Mamma Mia! Grease, Sonrisas y Lágrimas y Teen Beach Movie en años anteriores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios