Cumpla su Sueño Musical en MusicArt Pozuelo

Seguro que disfruta escuchando música tanto como nosotros y no tenemos nada que enseñarle sobre ello; lo que le proponemos es…

Empezar una nueva relación con la música, pasando de escucharla a ¡Interpretarla!

No importa cual sea el instrumento de sus sueños, ¡en menos tiempo del que imagina estará tocando (o cantando) sus piezas favoritas! Puede que inicialmente sean versiones simplificadas, pero desde el principio experimentará el disfrute de la interpretación musical. Será parte del mundo de los que “tocan o cantan” además de pertenecer al de los que “escuchan”.

La técnica es necesaria pero en nuestra Escuela le enseñaremos a acompañarla de algo mas sutil: la Musicalidad; es la cualidad que convierte una pieza sencilla en algo bello.

En la Escuela MusicArt Pozuelo conocemos las dificultades y retos que plantea el aprendizaje de un instrumento en cada nivel de progreso y en cada edad; por eso obtendrá el mayor rendimiento del tiempo tanto de las clases en la Escuela como de la práctica en su casa.

Le propondremos el método que mejor se adapte a sus aspiraciones y necesidades y le ayudaremos a cumplir su sueño en el menor tiempo posible, sacando el mayor rendimiento a su esfuerzo.

¡Consulte nuestra amplia Oferta Académica y solicite una clase de prueba gratuita y sin compromiso!

¡Cumplir su sueño está muy cerca …!

Anuncios